Prótesis de mama externas recomendadas a partir de seis semanas tras la cirugía
Aproximadamente seis semanas después la cirugía de mama, probablemente ya esté preparada para adaptarle una prótesis de mama.
Para encontrar la prótesis de mama y sujetador con bolsillo que sean correctos para usted, le recomendamos concertar una cita que nos permita dedicarle una atención especializada.
Es importante obtener la prescripción médica antes de acudir a la primera cita y disponer del tiempo suficiente para comentar y probar todas sus opciones. Siempre recomendamos usar o llevar consigo una camiseta ajustada para que pueda apreciar mejor cómo se ve la prótesis de mama debajo de la ropa.
Prótesis externas aconsejables tras una lumpectomía o reconstrucción
Tras una lumpectomia o reconstruccion o tras multiples biopsias, no es posible conseguir una simetría perfecta sin un poco de ayuda. La gama AMOENA BALANCE de prótesis parciales, se adapta a los sujetadores normales o con bolsillos con el fin de equilibrar los pechos, o suavizar el contorno de implantes. Las parciales junto con los pezones autoadhesivos pueden ayudar a proyectar una imagen simétrica en su sujetador y con la ropa.
Prótesis Amoena Balance: Las prótesis parciales Amoena Balance restablecen la forma y la simetría. Ayudan a compensar la falta de tejido mamario haciendo que el peso se distribuya uniformemente a través del pecho promoviendo una postura saludable y beneficiosa en el momento y de cara al futuro y siguientes fases de la recuperación.
Prótesis Amoena Balance Contact: Presentan en su cara interior un adhesivo suave con la piel, que permite que la prótesis se adhiera directamente al cuerpo. El resultado es mayor libertad, seguridad y auto-confianza.
Prótesis externas aconsejables después de una mastectomía
La prótesis de mama ha sido desarrollada para llevar externamente con el fin de simular la apariencia y tacto de una mama natural, a la vez que contribuye a restablecer la silueta de la mujer y a fomentar una postura saludable así como imagen corporal.
La mayoría de las prótesis de mama Amoena incorporan la tecnología Comfort+, que absorbe, almacena y libera el calor corporal regulando la temperatura bajo la prótesis ayudando a reducir la transpiración.
Fabricadas con la silicona suave InTouch, que es más natural al tacto, crean toda una nueva experiencia. Su peso ultra ligero -¡un tercio mas ligeras que las prótesis tradicionales!- se traduce en una comodidad excepcional cuando se llevan así como un aspecto y movimiento naturales.