Ayuda y cuidados especializados post mastectomía
Sabemos lo importante que es para una mujer sentirse segura, sentirse como ella misma después de la cirugía de mama. Si el cáncer de mama ha tocado su vida, usted sabe que el camino de la recuperación tiene muchos desafíos. No hay mayor consuelo que el apoyo de la familia, los amigos y su equipo de atención médica.
La gama de productos AMOENA, prótesis externas, lencería, etc. tiene como objetivo fomentar una imagen corporal positiva, renovando su confianza y autoestima.
Como especialistas en el cuidado y atención del paciente oncológico cubrimos todas las necesidades que puedan surgirle con una atención privada y personalizada. Nuestro objetivo es acercarle las opciones disponibles después de la cirugía de mama para hacer frente a las nuevas necesidades físicas y emocionales que pueda experimentar. Con el tratamiento adecuado y una actitud positiva, la mayoría de las mujeres retoman una vida activa y plena.
Si usted está a punto de someterse o ha sido sometida a una cirugía de mama puede estar sintiendo una cierta pérdida de control. Hacerse cargo de las cosas que puede controlar es la manera de minimizar la incertidumbre. Anticipar y planificar con antelación sus necesidades, le hará sentirse un paso más cerca hacia una recuperación completa. Dependiendo del tiempo que haya pasado desde que se sometió a la cirugía de mama y el momento de recuperación en que se encuentre, serán recomendables unas soluciones u otras. Le invitamos a seguir leyendo y conocer cómo podemos ayudarla.